DeLonghi Descalcificador Eco Dekalk mini 200 ml para cafeteras espresso totalmente automáticas

9.19

Añadir a lista de deseos

  • El DeLonghi Eco Decalk es altamente efectivo, fácil y seguro de usar y garantiza una descalcificación rápida y sin esfuerzo.
  • Su máquina es segura para alimentos después de la descalcificación y el enjuague posterior.
  • Una porción es suficiente para un ciclo de descalcificación completo.
  • Eco Decalk reemplaza al antiguo Nokalk.
  • Contenido del paquete: 2 x 100 ml.

Adiós a los depósitos de cal, gracias al mini descalcificador DeLonghi Eco Decalk.

El café siempre debe tener un sabor con cuerpo, con una crema delicada y aromas tostados. Sin embargo, con el tiempo, dependiendo de la dureza del agua del grifo local, se acumulan residuos de cal dentro de la cafetera, distorsionando el sabor y perjudicando así la experiencia del café. Si quieres combatir los depósitos blanquecinos que suelen aparecer en tu café, el mini descalcificador DeLonghi Eco Dekalk es el arma perfecta. Contiene dos almohadillas, cada una con una capacidad de 100 ml, y es perfecto para las cafeteras automáticas DeLonghi.

Cómo funciona el descalcificador mini DeLonghi Eco Dekalk

Incluso los depósitos de cal más resistentes no suponen un problema para el descalcificador mini DeLonghi Eco Dekalk, ya que su fórmula altamente eficaz elimina la cal de las mangueras de la cafetera automática en un abrir y cerrar de ojos. De esta manera, podrás preparar rápidamente de nuevo un café con el sabor exacto que debería tener, sin ningún regusto a tiza. Para garantizar que ningún residuo del descalcificador afecte negativamente a su disfrute, es importante que enjuague la cafetera totalmente automática nuevamente con agua limpia después de descalcificarla para que realmente pueda disfrutar de su café después.

Además de mejorar el sabor, el mini descalcificador DeLonghi Eco Dekalk ofrece otras ventajas, como una aplicación sencilla, rápida y segura. Además, aumenta la vida útil de la cafetera totalmente automática, ya que los componentes, a veces sensibles, quedan completamente libres de cal, lo que permite que todo el proceso de fabricación se desarrolle sin problemas. Eficiente y respetuoso con los materiales al mismo tiempo, el mini descalcificador DeLonghi Eco Dekalk te hace feliz a ti y a tu máquina.

Marca ‎De’Longhi
Número de modelo ‎5513214841
Color ‎azul
Peso del artículo ‎246 g

Size

Talla única