Cafetera totalmente automática De’Longhi Rivelia EXAM440.55.G con sistema de leche LatteCrema, depósito de granos extraíble, 16 bebidas de café y leche con solo pulsar un botón, función de dosis extra, pantalla táctil de 3,5″, color gris

122.00

Ver lista de deseos

  • SISTEMA DE CAMBIO DE GRANOS: Esta cafetera totalmente automática contiene dos contenedores de granos intercambiables de 250 g que le permiten cambiar fácilmente entre diferentes tipos de granos de café. Cuando y como quieras.
  • RUTINAS DE CAFÉ: Déjate sorprender por la función Rutinas de Café, que reconoce tus preferencias y adapta el menú en consecuencia a lo largo del día. También puedes crear hasta cuatro perfiles de usuario.
  • EXTRACCIÓN ÓPTIMA DE CAFÉ: Experimenta el sabor perfecto del café con la innovadora tecnología Bean Adapt, que ajusta de forma óptima la molienda, la temperatura de preparación y la dosis a tus granos.
  • ESPUMA DE LECHE AUTOMÁTICA: Mímate con una cremosa espuma de leche gracias al sistema de leche LatteCrema, que te permite ajustar la consistencia y se encarga de la limpieza.
  • ESTILO: Los bordes suaves, las superficies sin costuras y los reflejos brillantes son característicos de esta cafetera totalmente automática con un nuevo lenguaje de diseño.

Descripción del producto

Descubre infinitas variedades de granos con De’Longhi Rivelia y su sistema Bean Switch. Disfrute de una experiencia inmersiva con una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas con animaciones intensas y rutinas de café personalizadas. Disfruta de una espuma fina y rica con LatteCrema Hot en una máquina compacta que se adapta a tu estilo.

Información legal

Producto nuevo de un minorista especializado, factura con IVA incluido, envío a una estación de embalaje posible

Marca ‎De’Longhi
Número de modelo ‎EXAM440.55.G
Color ‎Gris
Dimensiones del producto ‎43 x 24,5 x 38,5 cm; 9,7 kilogramos
Voltaje ‎240
Apagado automático ‎Sí
Otras especificaciones ‎Tecnología ‘Bean Switch System’ y ‘Bean Adapt Technology’
Peso del artículo ‎9,7 kilogramos

Size

Talla única